Shaquille O’Neal, leyenda de la NBA, entró en una ‘disputa’ con su hijo Shareef por el amor de Rihanna, y es que en redes sociales protagonizaron un momento muy curioso, pues el exjugador de Los Ángeles Lakers considera que él será el ganador ya que es ‘más sexy’ que su hijo.

El exjugador de la NBA lleva alrededor de 10 años en el retiro pero eso no le ha impedido robarse los reflectores de vez en cuando, pues ahora bromeó con su hijo y muy posiblemente lo avergonzó, pues le comentó una foto en Instagram que se hizo viral.

Shaquille O’Neal y su hijo quieren el amor de Rihanna

Shareef O’Neal está siguiendo los pasos de su padre y de momento lleva jugando dos años en Louisiana State University, donde se ha destacado y creen que pronto podría llegar a la NBA, siempre y cuando no caiga en ‘distracciones’.

Se cree que por la fama de su padre, además de méritos propios, la cantante Rihanna conoce al hijo de Shaquille O’Neal, es por ello que Shareef le habría escrito algo en redes sociales, donde después presumió una postal esperando su respuesta.

En su cuenta de Instagram, Shareef O’Neal publicó una foto suya con su celular en la mano y la descripción “esperando a Rihanna”, imagen que sería comentada por su padre, generando risas y una ‘disputa’.

“Ella no te quiere, me quiere a mí, soy más sexy”, publicó Shaquille O’Neal en la foto de su hijo, comentario que obtuvo más de 2 mil likes y casi 100 respuestas, donde dijeron de todo.

Esta imagen y respuestas se han hecho virales en redes sociales, pues hay quien está del lado de Shaquille y sabe que Rihanna lo preferiría a él, los que apoyan a su hijo Shareef por ser más joven y un tercer bando que dice que ella ‘está demasiado ocupada como para hacerles caso’.