A una semana de haber sido liberado de todos los cargos por supuesta violencia física y agresión sexual contra su expareja, Reyna Quintero, a quien en su momento propuso matrimonio en el Estadio Nemesio Diez de Toluca, el luchador Alberto El Patrón rompió el silencio y asegura querer vivir en paz, aunque no dejó pasar la oportunidad de mandarle un recadito a otra de sus examantes, la luchadora Paige.

El Hércules Potosino, a quien en WWE le conocimos como Alberto del Río, afirmó que tiene a Paige “en sus manos” y si quisiera podría dejarla sin trabajo el resto de su vida, esto porque asegura tener videos muy comprometedores de la gladiadora en los que ella le agrede físicamente.

“Las personas que me quisieron hacer daño se han quedado atrás, di la vuelta a la página, no puedo vivir con rencor. No tengo el mínimo interés en contraatacarlos, ni siquiera a mi expareja la luchadora (Paige). Es más, si yo quisiera en mis manos tengo el poder de dejarla sin trabajo en dos segundos, saco a la luz uno de sus videos de violencia doméstica y no vuelve a trabajar”, aseguró al canal de YouTube llamado Lucha Libre Online.

Paige me pateaba la cara y la nuca: Alberto del Río

Entrando en detalles de qué videos posee de Paige que podrían costarle su carrera e incluso un pleito legal, el Patrón explicó que él fue en realidad la víctima de abuso físico en la relación que sostuvieron y que llegó a su fin en el 2017 con muchos escándalos.

“Sigo agradeciendo a la vida que Paige rompió el acuerdo de confidencialidad que teníamos por nuestra separación y ahora soy yo el que puede exponerla, mostrar al mundo quién es, pero quiero mi vida en paz. Le digo a Paige que puede estar tranquila, que nadie verá tus videos pateándome la cara o la nuca”, afirmó.

Finalmente, el luchador mexicano dijo haberse quitado “el peso más grande de la vida” de encima al ser absuelto de todos los cargos en un proceso que duró prácticamente año y medio, lamentando que “por las mentiras de una mujer” su reputación haya sido cuestionado, a la espera de tener nuevas oportunidades laborales en la lucha libre o los deportes de combate.