Saúl “Canelo” Álvarez se puso en boca de todos hace unos días, cuando en un evento organizado por Carlos Bremer en Nuevo León, el pugilista mexicano acaparó el evento porque le regaló una rosa y le cantó a Lucerito, situación que muchos calificaron como un coqueteo por parte del tapatío.

Días después del encuentro con Lucerito, el Canelo Álvarez compartió en sus redes sociales una imagen con su esposa Fernanda Gómez, situación que valió para que muchos comenzaran a especular sobre que se trataba de una disculpa del pugilista hacia su pareja.

“La dueña de mi corazón”, escribió el Canelo en la imagen publicada en su cuenta de Instagram, misma en la que también comentó su su esposa: “te amo mucho corazón, tú el mío por siempre”.

El encuentro entre el Canelo y Lucerito

Durante el evento organizado por el empresario Carlos Bremer en Nuevo León hace unos días, Lucerito y Mijares fueron los encargados de dar un show musical, donde el Canelo Álvarez poco a poco fue tomando protagonismo, debido a que primero le obsequió una rosa a la cantante, para posteriormente subir al escenario para cantarle “Eso y más” de Joan Sebastián.

“Por irte a encontrar salvaría tormentas, ciclones, dragones, sin exagerar. Por poder mirarme en tus ojos bonitos y vivir la gloria de estar a tu lado”, fue parte de la canción que le interpretó el mejor libra por libra a la ‘Novia de América’.