Parece que hemos hecho un viaje en el tiempo y retrocedimos a la década del 2000, pues Pepsi y Mohamed Salah han creado un anuncio épico, mismo que nos hizo recordar viejos comerciales y no sólo eso, sino que también al ‘viejo’ Pepsi-Man.

Hace unos años esta marca de refrescos se caracterizó por crear comerciales alucinantes con muchos futbolistas, mismo que hasta hoy en día son aclamados por los aficionados, pero el de Salah ha rebasado todo recuerdo.

El comercial de Pepsi con Mohamed Salah

La compañía de refrescos lanzó a través de sus redes sociales y canal de YouTube este anuncio que encabeza el jugador del Liverpool, el cual tiene algunas referencias ocultas.

En el video podemos ver un recorrido por la vida de Salah, ya que el egipcio aparece corriendo por diversos lugares y vemos ‘cómo va creciendo’, además de que destacó dentro del futbol por su talento y goles.

Esta escena corriendo y por cómo va progresando, nos hace recordar una parte icónica de la película de Forrest Gump, pero no sólo eso, sino que también a uno de los videojuegos de Play Station 1 más populares: Pepsi-Man.

En una parte del video Salah ‘entra al mundo de los videojuegos’ y él se convierte en ‘Pepsi-Man’, donde va recogiendo los trofeos que ha ganado, como la Champions League, luego unas latas de refresco y pasa debajo de un camión.

Ver a Salah en estas escenas ha sido de gran ayuda para Pepsi, pues el video tiene miles de reproducciones y lo han compartido en todos lados, por lo que seguramente pasará a la historia en esa colección de comerciales de la marca.