Adam Ounas, extremo del Napoli y compañero del Chucky Lozano, fue atracado en días recientes en el garaje de su casa. De acuerdo a los primeros reportes, el argelino estaba regresando a su casa después de una práctica con el club, cuando unos sujetos lo interceptaron.

Los ladrones lo estaban esperando fuera de su domicilio, el cual se encuentra en la zona de Posillipo, una de las más lujosas de Nápoles. Al ver a Ounas, los sujetos lo abordaron, lo inmovilizaron y le obligaron a entregar el reloj, así como el efectivo que llevaba (5 mil euros).

A pesar de la situación, el jugador viajó a Milán con el equipo para enfrentar al conjunto rossonero.

Robos a jugadores 

Desgraciadamente, en este fin de año algunos jugadores se han visto afectados por esta situación. El argentino Nicolás Otamendi fue sometido con un cinturón en su casa. Los ladrones le quitaron dinero en efectivo, así como joyas y otros artículos de valor.

Por otro lado, Rubens Sambueza, exjugador del Toluca, fue amenazado por unos sujetos en Colombia, cuando visitó a su hermano. A ambos los despojaron de dos relojes, uno de ellos Rolex y un anillo.