¡Bombazo! El “10” del PSG y de la Selección de Brasil ha decidido despedirse del monstruo del streaming de videojuegos Twitch, para hacer oficial su “fichaje” por Facebook Gaming. Una nueva plataforma propiedad de la compañía dirigida por Mark Zuckerberg.

Teniendo en cuenta la popularidad y el éxito que Twitch ha adquirido en la última década, sumado a los impresionantes números con los que cuenta Youtube dentro del mismo rubro, Meta decidió meterse de lleno en esta competencia.

A partir de el viernes 17 de diciembre a las 4:00 pm de Brasil, 8:00 pm de Francia (1:00 pm de México) el referente de la “verdeamarela” va a transmitir su primer juego mediante Facebook Gaming. Neymar hizo el anuncio de manera oficial a través de sus redes sociales.

 ¿Qué juegos tendrá Neymar en Facebook Gaming?​

Aunque no se puede descartar la idea de ver a Neymar jugando títulos como FIFA 22 o eFootball 2022, siendo una de las caras principales de este último, de acuerdo al medio Variety es mucho más probable que su atención se encuentre en juegos como Call of Duty y Counter-Strike.

También hay que recordar que el ex-streamer de Twitch transmitió durante una temporada de Fortnite, al formar parte del mismo título. Sumado a sus transmisiones dentro de la plataforma, el futbolista también se comprometió a una serie de vídeos destinados para sus 166 millones de seguidores en Instagram, enfocada en videojuegos.