Un nuevo escándalo se ha abierto en el seno del Manchester United. Y es que una actriz de cine para adultos, de nombre Shona River, dio a conocer recientemente en el podcast “Cómo ser una estrella del porno”, que tres futbolistas de los Red Devils la contrataron como acompañante. Además, la actriz húngara arremetió contras los jugadores del Manchester United, pues refirió que buscaron aprovecharse de su posición de futbolistas para intentar sacar provecho de ello, aunque finalmente ella les puso freno. “En una ocasión me contactaron y me contrataron tres jugadores del Manchester United para ser su acompañante.

Ellos esperan que trabajes gratis, esperan que estemos simplemente porque son famosos, pero en realidad no quieren solo pasar el rato con nosotras. Quieren sexo gratis”, indicó la actriz, quien insistió en que los jugadores no so nada generosos. “Solo porque tengan dinero no significa que sean generosos. Uno de los jugadores tomó 200 euros del dinero que me había pagado para comprar unas pizzas”.

¿Y quiénes contrataron a Shona River?

La actriz de cine para adultos prefirió ahorrarse el nombre de los futbolistas que contrataron sus servicios, debido a que quiere evitar que éstos tengan problemas en sus hogares o en su trabajo.