Hace poco Emma Stone lo llamó “idiota” por no confesarle que retomaría el papel de Spider-Man para la película No Way Home, pero en realidad Andrew Garfield le mintió al mundo entero durante un par de años y solamente tres personas sabían que nuevamente se pondría el traje del Hombre Araña en la producción de Marvel.

Aclamado por el público, que ha hecho campañas en redes sociales para que tenga su tercera película en solitario como The Amazing Spider-Man tras su fenomenal actuación junto a Tom Holland y Tobey Maguire, Garfield contó a la famosa presentadora estadounidense, Ellen DeGeneres, lo difícil que fue mantener el secreto de su aparición en Spider-Man: No Way Home.

Le mentí al mundo dos años sobre Spider-Man: Andrew Garfield

En dicha entrevista, Peter Parker 3 (los que ya vieron la película entenderán la referencia) afirmó haberse sentido “genial” al ocultar la noticia a prácticamente todos sus familiares, amigos, compañeros y conocidos porque, según él, fue como preparar una fiesta sorpresa.

“Le mentí a la gente durante dos años, le mentí al Internet durante dos años y me sentí genial. Sentí que era parte de la organización de una fiesta sorpresa de cumpleaños para un grupo de personas que sabía que lo apreciarían”, dijo Garfield a DeGeneres.

Solo 3 personas sabían que Garfield volvería a ser Spider-Man

Bombardeado con cuestionamientos desde 2020 sobre si las versiones de que todos los actores que han interpretado al Hombre Araña se reunirían para comenzar el Multiverso de Marvel, el actor tuvo que ingeniarse todo tipo de respuestas ensayadas para evitar dar adelantos.

“Las únicas personas de todo el mundo que supieron de mi boca que iba a volver a ser Spider-Man fueron mi padre, mi hermano y mi madre, nadie más lo supo por mí. Obviamente mi agente y los de la producción, pero solo ellos tres de mi familia lo supieron por mí”, afirmó.