Después de cuatro años en emisión, La Casa de Papel culminará su historia en la segunda parte de la quinta temporada, la cual promete dejar a todos los fanáticos perplejos con un final totalmente frenético.

Recordemos que esta producción se centra en una banda de ladrones que busca llevar a cabo el robo del siglo, infiltrándose en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.

Esta producción, donde han destacado personajes como El Profesor y Berlín, ha mantenido desde sus inicios tintes de suspenso, acción, romance y también drama. Su propuesta ha llamado tanto la atención que se ha convertido en una de las series de habla no inglesa más exitosas de la historia en Netflix.

¿A qué hora y cuándo se estrena la última temporada?

El viernes 3 de diciembre Netflix liberará el segundo volumen de la quinta temporada, el cual contará con cinco capítulos.  En México se podrá ver esta última entrega desde las 2:00 horas del 3 de diciembre.

¿De qué trata la quinta temporada de La Casa de Papel? 

En esta última parte se retratará la recta final de la misión de La Banda, la cual lleva más de 100 horas dentro del Banco de España. Sin embargo, los problemas para los ladrones se han intensificado, ya que El Profesor ha sido capturado y el lugar está rodeado por el ejército.

La sinopsis oficial de la plataforma de streaming dice lo siguiente: “La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa, pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército”.