Va calado, va garantizado por Paco Memo. Diversificando sus negocios pensando en el futuro más allá del futbol, el portero del América y de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, es nuevo accionista de la empresa de autos seminuevos Kavak, líder en su ramo en nuestro país y en América Latina.

“He seguido de cerca el desarrollo de Kavak y su importancia para el crecimiento de la economía nacional, además de la oportunidad que brinda a las familias mexicanas de acceder a un automóvil, libre de riesgos y con financiamiento al alcance de todos. Para mí era importante ser parte de Kavak y me siento orgulloso de ayudar a mejorar la vida de muchas personas con esta asociación, con la que hoy me incorporo a este equipo de campeones”, puntualizó Ochoa.

Guillermo Ochoa es nuevo accionista de Kavak.

Esta asociación se suma a los recientes acuerdos que Kavak ha realizado con instituciones y figuras del deporte nacional, tales como su patrocinio con los Diablos Rojos de México y con el piloto de la Fórmula 1, Checo Pérez, quien también se unió como accionista de la compañía el pasado febrero de 2021.