Hoy en día la gran mayoría de los futbolistas perciben salarios abismales, donde muchos de ellos invierten en casas, negocios; compran ropa, relojes, una que otra excentricidad, pero casi todos coinciden en una cosa: autos de lujo, mismo que Jonathan Viera, jugador de Las Palmas, ya no tiene debido a que un amigo lo chocó.

El jugador español milita en la segunda división de España y pese a no estar en el máximo circuito se puede dar ciertos lujos, aunque cometió un error muy grande al prestarle a un amigo su Lamborghini valuado en casi 6 millones de pesos, pues quedó destruido tras impactarlo contra un árbol.

¿Qué pasó con el Lamborghini de Jonathan Viera?

De acuerdo a medios españoles, por redes sociales trascendieron algunas fotos y videos donde se ve un lujoso Lamborghini, valuado en 250 mil euros, destruido tras chocar en la zona turística de Playa del Inglés, mismo que pertenece a Jonathan Viera.

Esto se hizo viral ya que mucha gente reconoció que el auto le pertenecía al jugador de Las Palmas, pero lo que ellos no sabían es que el español no conducía el Lamborghini, sino que se lo había prestado a un amigo y él lo destruyó; lanzó un comunicado para aclararlo todo.

“Ante la publicación de unas imágenes en las que se observan las consecuencias del accidente sufrido por un coche de mi propiedad, aclaro a quienes se han preocupado por mi estado de salud que yo no conducía el coche. El coche lo llevaba un amigo, quien afortunadamente se encuentra en perfecto estado. Muchas gracias a todos por preocuparse”, redactó en Twitter.

Lo bueno de este percance es que ninguna persona salió herida, tampoco el amigo de Jonathan Viera pese lo aparatoso del golpe, pues pese a que la parte superior izquierda quedó destruida, se dice que nadie salió herido, por lo que todo quedó en daños materiales.

Jonathan Viera no recibirá ninguna sanción o algo similar con su club ya que la situación se aclaró a tiempo, pues rumores decían que él venía manejando en estado de ebriedad. Lo que el español debe hacer ahora es llegar a un acuerdo para que su amigo le pague los daños por su auto.