Vicente Fernández, uno de los cantantes de música regional mexicana de mayor trascendencia, se encuentra “grave”, de acuerdo a información proporcionada por Vicente Jr., quien pidió oraciones por su padre.

El llamado Charro de Huentitán se encuentra en terapia intensiva, aunque su primogénito aseguró que sigue con vida para acabar con las versiones en las que se señalaba la muerte.

“Está, delicado, se les ha dicho. Pedimos mucha oración. Es un momento crítico”, comentó Vicente Jr. en la entrada del hospital donde está hospitalizado.

Se esparció el rumor de la muerte

Desde las primeras horas de este viernes fueron múltiples las versiones de que Chente había fallecido, lo que obligó a que se hiciera una aclaración ante los medios de comunicación.

El propio Vicente Jr. ha estado muy activo en sus redes sociales colocando fotos de él junto a su papá, con el único mensaje que dice: “Te amo papá”.

Alejandro Fernández desea un milagro

En concierto celebrado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Alejandro Fernández, también hijo de Chente, reconoció la gravedad de la situación, por lo que deseó que todos sus seguidores presentes desearan la recuperación.

“Cómo ustedes ya saben, en la familia estamos pasando por un momento muy delicado y aprendí que el amor y el cariño es la mejor medicina y quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte a Don Vicente Fernández”, comentó.