Este miércoles, PlayStation dio a conocer PS VR2, su nuevo sistema de realidad virtual, acompañado de algunos productos para llevar a cabo la mejor experiencia de inmersión posible en el PlayStation 5. La empresa no reveló cuando saldrán los nuevos dispositivos (los cuales serán unas gafas así como un control), ni la lista de videojuegos compatibles con estos.

Sin embargo, el equipo detrás de una de las consolas más importantes de los últimos años reveló que harán uso de hardware de primer nivel, así como de títulos desarrollados específicamente para aprovechar estos equipos, como ya lo han hecho dispositivos como Oculus (que lanzó hace algunos meses la versión VR de Resident Evil 4).

“PlayStation VR2 lleva los juegos VR a un nivel completamente nuevo, genera una mayor sensación de presencia y permite a los jugadores escapar a mundos de juego como nunca antes. Con el casco puesto y los controles en la mano, los jugadores sentirán una mayor variedad de sensaciones como jamás antes han sentido”, señala PS en su comunicado.