El padre de la cantautora colombiana Shakira, William Mebarak, declaró ayer que nunca ha confirmado el supuesto embarazo de su hija como lo han asegurado distintos medios de varios países.
“He escuchado por la prensa que algunos medios afirman el haber confirmado el supuesto embarazo de mi hija, esto es absolutamente falso”, señaló Mebarak en un comunicado desde Barranquilla, norte de Colombia, la ciudad en la que vive y donde nació Shakira.
“Quiero reiterar tal como dije en la entrevista que otorgué recientemente, que espero y ojalá se dé pronto esa buena nueva, puesto que sé que nos alegraría a todos”, dice Mebarak a través del comunicado.
Pero luego precisa que su declaración no es, de ninguna manera, una confirmación del embarazo de la cantante: “Nunca he dicho otra cosa distinta a eso, ni lo he confirmado”, concluyó Mebarak en el comunicado que fue difundido ayer a medios colombianos.
Confusiones
La última edición de la revista colombiana Gente publicó en portada esta semana que Shakira “está embarazada de seis semanas” pero está esperando “un tiempo prudente” para hacer público su estado. Gente cita “una fuente de alta fidelidad” y se suma a las versiones difundidos desde hace unas semanas por diferentes medios de comunicación internacionales y frente a los que sus representantes en Colombia se abstienen de comentar.
Según las versiones, “todo fue planeado” porque la maternidad es una prioridad para la artista de 35 años, que no quiere esperar mucho más para tener un bebé. En los últimos días, la cantante de “Loca”, “Hips don’t lie” y “Waka Waka” acompañó a su novio, el futbolista culé Gerard Piqué, para seguir atentamente cada una de sus jugadas en los partidos de la selección española en la Eurocopa 2012, que actualmente se desarrolla.
Una revista apuntó también esta semana que Shakira está tratando de ocultar su embarazo porque podría padecer toxoplasmosis, enfermedad que se contrae por comer carne cruda y estar en contacto con excrementos de gato, que complica la formación del feto.