La polémica se encendió en las redes sociales porque se filtró una supuesta fotografía del jersey del Barcelona con el logo de Shakira, debido a la alianza que tienen los culés con Spotify, algo que habría molestado a Gerard Piqué, quien en dado caso de que fuera cierto debería promocionar el trabajo de su expareja.

Sin embargo, se confirmó que dicho jersey con el logo de la cantante que está estrenando el sencillo de ‘Monotonía’ dedicado a Piqué, es falso. Pues se trata de un montaje hecho sobre la playera que usó el Barca con el logo de Drake.

El diseño que los azulgranas usaron el 14 de octubre corresponde al logotipo de la marca de ropa OVO, fundada por el rapero Drake, y que los jugadores vistieron con motivo de que las canciones del artista han sido las primeras en alcanzar las 50.000 millones de reproducciones en la historia de la plataforma musical.

Spotify es el sponsor principal del Barcelona durante esta temporada, por lo que usan su logo en la playera, además de tener su nombre en el estadio.