​Para Saúl “Canelo” Álvarez cumplir los sueños que tuvo desde niño no es una tarea complicada actualmente. La exitosa carrera que ha tenido como boxeador le ha ayudado para crear una enorme fortuna y con eso complacer cualquier capricho.

En entrevista con Graham Bensinger, el boxeador contó que cuando era niño veía en las películas el famoso Ferrari Testarrosa y ahora tiene uno en su mansión en Guadalajara.

“Este Testarossa que veía en las películas cuando era niño. Ahora es parte de mi colección de autos”, comentó.

TESTAROSSA, EL SUCESOR DEL 512 BB Y SU APARICIÓN EN EL CINE

El Ferrari Testarossa nació para suceder al mítico 512 BB, un modelo que contaba con esas letras porque significaban «berlineta bóxer» por su tipo de carrocería y porque su motor era un 12 cilindros con éstos dispuestos horizontalmente.

Para los años ochentas, en la televisión la serie Miami Vice (Corrupción en Miami), cambió para siempre la manera de hacer televisión. En cada capítulo, el Testarossa blanco de Sonny Crockett acaparaba la atención.

El propio Enzo Ferrari, poco antes de fallecer, vio el éxito de esta serie y envió a los productores dos unidades del modelo para ser usados en el rodaje y en color blanco, porque en sus propias palabras, “un coche rojo o negro no iba a lucir bien en las escenas nocturnas”.

Las ventas del Testarossa se dispararon desde aquel momento