Mañana por fin será el día en el que los fans del Jefe Maestro y los juegos de acción en primera persona podrán disfrutar de la esperadísima campaña de Halo Infinite, uno de los últimos grandes lanzamientos de este 2021 que está a punto de terminar.

Un disco incompleto

Sin embargo, esto nos llega también con una noticia que quizá no termine de ser del gusto de todos: el disco de su edición física no contiene el juego completo. O dicho de otro modo, necesitaremos conectarnos a internet para poder completar la instalación y no podremos acceder a la aventura a menos que nos lo permitan sus servidores.

Esto es algo que ha sido confirmado por John Linneman de Digital Foundry, quien asegura que el disco “no contiene un juego jugable”, aunque algunos usuarios que ya han conseguido hacerse con una copia de manera anticipada también afirman que esto es así. Y sí, esto se aplica tanto a la hora de jugar en Xbox One como en Xbox Series X/S. Esto no se avisa en la caja del juego, como si ocurre con muchos títulos de Switch que necesitan de una descarga adicional para poder disfrutados.

 

Caja de Halo Infinite en Xbox