Mike Tyson es sin duda uno de los boxeadores más grandes de la historia; en su momento fue el mejor libra por libra y tuvo combates de antología, los cuales le dieron una gran fama a nivel mundial, pero sobretodo mucho dinero. Lamentablemente, Iron Mike no tuvo un buen manejo de su fortuna y en el año del 2003, se encontraba en problemas económicos, dado que le confió su fortuna a otros.

“Ha descubierto que sus deudas excedían sus ingresos”, así lo declaró en su momento Debra Grassgreen, abogada del expugilista. Ante la situación crítica que vivía, Tyson se desprendió de su lujosa mansión en Connecticut.

La mansión cuenta con 52 habitaciones, tiene una discoteca, un cine, lago artificial y un casino, por lo que fue complicada de vender.  50 Cent fue quien adquirió la mansión, la cual salió en 4.1 millones de dólares y contaba, además de los lujos mencionados, con canchas de basquetbol y albercas.

Tiempo después, el rapero también se desprendió de la costosa vivienda, ya que el mantenimiento de la misma salía en aproximadamente 63 mil dólares.