No cabe duda de que luego de más de tres décadas al aire, ‘Los Simpson’ han contado cientos de historias dignas del recuerdo, pero no siempre puedes reunir en un episodio a dos de los más grandes atletas de todos los tiempos.

Y es que en la temporada 16 de la serie animada los fanáticos pudieron ver ni más ni menos que a LeBron James y a Tom Brady compartiendo cuadro en la ciudad de Springfield.

Fue en el capítulo 343 del programa, emitido el 6 de febrero de 2005 que se pudo ver a las leyendas de la NBA y NFL respectivamente, esto cuando recurren a Homero Simpson para mejorar sus habilidades a la hora de celebrar sus hazañas.

“Todo el mundo apesta menos yo, oh sí, denle todo su amor a Tom”, se le oye decir al multicampeón con los New England Patriots y actual mariscal de campo con los Tampa Bay Buccaneers.

Por su parte, LeBron James llama a Homero debido a que los fans ‘adoran sus clavadas, pero odian sus bailes’, así que este le fortalece la confianza y lo convierte en un fenómeno de los festejos.

No conforme con ello, en ‘La Jugada Desesperada de Homero y Ned’ (Homer and Ned’s Hail Mary Pass) también se puede ver al exbasquetbolista Yao Ming, al defensivo Warren Sapp y a la campeona de patinaje Michelle Kwan, quienes son entrenados por el patriaca de la familia Simpson.