El tema de los acentos en las películas se está convirtiendo en tendencia. Todo es debido a las polémicas que ha habido por La casa de Gucci y el personaje de Lady Gaga. La cantante da vida en el largometraje del director de Gladiator a Patrizia Reggiani, la mujer (en ese momento en el que se ubican los acontecimientos de la película) de Maurizio Gucci (a quien interpreta Adam Driver). Al parecer la actriz no conseguía dar en el clavo con el acento italiano que empleaba y tuvo que pegarse mucho al personaje para poder lograr que este fuera lo más veraz posible.

Ahora, el CEO y cofundador de Illumination, Chris Meledandri, ha salido a la palestra para calmar a las masas y hablar sobre el acento que Chris Pratt está aplicando con el personaje de Mario para la película que se está cociendo. El fontanero de Nintendo, como bien sabréis, posee un tono único y una serie de frases icónicas (como “It’s a-me, Mario!”) que desde luego deben ser replicados con exactitud en la gran pantalla. Parece que, por el momento, podemos respirar tranquilos, porque el trabajo de Pratt va por muy buen camino.

“Todo lo que puedo decirte es que la voz que está haciendo para Mario es fenomenal. No puedo esperar a que la gente lo escuche”, respondía Meledandri a toofab.

Chris Pratt estará acompañado por otras estrellas de lujo como Seth Roger, Anya Taylor-Joy o Jack Black de entre muchos otros (este último recordemos que también prestará su voz para la película de Borderlands, interpretando a Claptrap).