Los sueños de Navidad se cumplen y este año para un pequeño no fue la excepción. Un niño recibió boletos para ver a Coldplay y su reacción se hizo viral en cuestión de horas, gracias a un clip de Tik Tok donde uno de sus familiares grabó el emotivo momento.

La banda regresa a México después de seis años, sin embargo, el conseguir un boleto para cualquiera de las fechas y sedes (Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México) se convirtió en una tarea casi imposible, ya que los fans se abalanzaron rápidamente para comprar sus entradas.

Tal vez el pequeño ya daba por hecho que no iría a tal evento, sin embargo, sus padres le tenían preparada una tremenda sorpresa para el 25 de diciembre: boletos para ver a Coldplay. Al abrir su regalo el niño no pudo contener la emoción, por lo que rápidamente fue con su madre y lloró al recibir el regalo.

https://www.tiktok.com/@mariahdez19/video/7045782627453816070?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2F&referer_video_id=7045782627453816070&refer=embed

Sin embargo, las sorpresas y la emoción no pararon ahí, ya que la banda llegaría para convertir este regalo en algo todavía mejor, lo cual parecía complicado.

Con su video circulando por Tik Tok y ante tal reacción, el video se hizo viral en poco tiempo, sumando casi un millón de likes y 12 mil comentarios. El clip llegó a muchísima gente, entre ellos, al co-manager de la banda, Phil Harvey, quien se conmovió por la reacción del pequeño y decidió hacerle un regalo más.

“Esto me hizo muy feliz. Por favor ven con tu familia como mis invitados VIP. Manda a la banda un mensaje directo y arreglamos los detalles. Phil Harvey (co-manager de Coldplay)”, comentó en el video Harvey, mediante la cuenta de la banda en Tik Tok.