Dentro del futbol hay algunos jugadores que tienen gran fascinación por los superhéroes y villanos de Marvel y DC, tanto así que los han llevado a distintos estadios del mundo y no sólo eso, pues incluso hay un caso donde se lo plasmó en la piel.

Ver festejos con máscaras de Spider-Man o Pantera Negra; gestos del Joker o Superman; poses de Iron Man y el Capitán América, entre algunos otros casos, es algo que distintos futbolistas han plasmado, pues al ser fanáticos de los superhéroes, lo demuestran de formas únicas.

Pierre Emerick Aubameyang

El futbolista de Gabón es uno de los más representativos cuando se habla de superhéroes, pues él ha lucido distintas máscaras cuando marca gol.

Pantera Negra, Spider-Man y Batman, son los superhéroes que ha emulado en distintos festejos, mismos que han causado sensación ya que no sólo se pone su máscara, sino que en ocasiones también imita sus poses.

Marco Reus

Para acompañar a Aubameyang, cuando estaba en el Borussia Dortmund, el futbolista alemán ‘se disfrazó’ de Robin para hacerle segunda a su compañero, pues en su momento crearon una buena dupla dentro de la Bundesliga.

Neymar

El futbolista del PSG ha dejado claro en múltiples ocasiones que es fanático del Joker, pues cuando es Halloween este personaje suele ser su preferido, ya que lleva varios años emulando a las distintas versiones que hay de él.

Jonathan Orozco

El exarquero de Rayados y Santos dicen que no admira a Spider-Man, pero en gran parte de su brazo izquierdo tiene tatuado parte de su traje, siendo uno de los más llamativos que tiene, considerando que se comenta que tiene más de 100 en todo el cuerpo.

Rodolfo Pizarro

El exjugador de Chivas y Rayados mostró su admiración por el Joker, pero la versión de Joaquin Phoenix, ya que en diversas ocasiones se le observó celebrando como él, con su característica sonrisa.

Mezut Ozil

El futbolista alemán y exestrella del Real Madrid, es un gran admirador de Superman, pues en fiestas de Halloween se le pudo ver con este disfraz, además de que públicamente comentó que admira a este héroe por sus valores y filosofía.