Este martes fue la primera noche de Champions League para Javier Eduardo López, aunque no como nos gustaría verlo por el gran talento que tiene. El apodado Chofis fue de espectador a París para ver en primera fila a Lionel Messi en el duelo en que se despachó con un doblete en el cierre de la Fase de Grupos.

Actualmente de vacaciones por la pronta eliminación del San José Earthquakes, su equipo en la MLS, la Chofis López subió en Instagram una foto en el Parque de los Príncipes a nivel de cancha, con comentarios de todo tipo por parte de sus seguidores.

“El Messi mexicano viendo al Messi argentino” fue uno de los más repetidos, otros animándole a que algún día tenga su noche mágica en Europa, mientras algunos más le criticaron porque “desperdició su talento” con temas extracancha que nunca le permitieron explotar al máximo.

https://www.instagram.com/p/CXMqZyCLBim/?utm_source=ig_embed&ig_rid=31b1fe1c-6e44-4243-8ba7-0a03e182a2e9

¿Qué mexicanos siguen vivos en Champions?​​​

Recordemos que de los tres mexicanos que estuvieron en competencia en la edición 2021-2022, Tecatito Corona es quien ha quedado fuera con el FC Porto. Los que se mantienen para la ronda de Octavos de Final son Edson Álvarez con el Ajax, que clasificó con paso perfecto, y Héctor Herrera, a quien prácticamente lo tienen borrado del Atlético de Madrid.

¿Cuándo es el sorteo de Octavos?

Los cruces de Octavos de la Liga de Campeones se definirán mediante un sorteo el próximo lunes 13 de diciembre a las 5:00 horas, recordando que el PSG de Messi clasificó como segundo de su sector, por lo que podría encontrarse con equipos como Real Madrid, Liverpool o Bayern Munich.