Aunque no tiene un rival definido para el encuentro que planea realizar en septiembre, Saúl “Canelo” Álvarez regresó al gimnasio para iniciar su preparación, con la sorpresa de que luce como si no hubiera parado un solo día.

Desde que venció a Billy Joe Saunders el pasado 8 de mayo, el triple campeón de los supermedianos no se había metido de lleno a los entrenamientos y se dedicó más a actividades empresariales como personales.

En ese lapso de descanso, se casó con Fernanda Gómez, fue padrino de un par de niñas, jugó al golf, e incluso ganó un torneo, y en su labor de inversor presentó su cadena de gasolineras con la marca Canelo Energy.

No obstante, en lo deportivo no se vio algún avance en la negociación con Caleb Plant, campeón de los supermedianos de la FIB, único título que le falta por conquistar en las 168 libras, por lo que se plantea subir a las 175 libras para enfrentar a Artur Beterbiev por los títulos de los semipesados de la FIB y el CMB.

Andy Ruiz y Óscar Valdez también trabajan

En los videos que se han dado a conocer, se puede apreciar que Andy Ruiz, Ryan García y Óscar Valdez ya también entrenan a tope, también con la idea de subir al ring a más tardar en septiembre.