¡Nostalgia pura! Eso causó la llegada a TikTok de la famosa cantante canadiense, Avrile Lavigne, famosa a principios de los años 2000 y lo hizo con uno de sus más grandes exitos, ‘Sk8er Boi’.

Pero además estuvo acompañada de otro icono del mundo skate y del Punk Pop de hace dos décadas, el famoso Tony Hawk, uno de los máximos exponentes de las tablas, multicampeón y dueño de su propia franquicia de videojuegos.

Montados en una rampa de patinetas, con su clásico look rubio, mechas teñidas y la indumentaria que la llevó a la fama, Lavigne y Hawk se divierten en una tarde soleada.

El video ya cuenta con más de 13 millones de views en menos de 24 horas a la par que la cantante aumentó también sus seguidores en TikTok, cerca de llegar al millón seguidores en la plataforma.

De inmediato la publicación se hizo viral y los fanáticos de ambos personajes hicieron que sus nombres fueran trending topic en varios países.

Actualmente Avrile Lavigne tiene 36 años, mientras que Tony tiene 53. Si bien los dos comenzaron mucho antes sus carreras, fue a principios de siglo cuando llegaron a la gloria, una en la música, ganando múltiples premios y el otro terminó siendo considerando el mejor patinador de todos los tiempos.