Después de semanas esperando una actualización para el multijugador de Halo Infinite, esta por fin llegará el 14 de diciembre y se encargará de modificar un aspecto muy particular que los jugadores venían pidiendo desde hace mucho tiempo: la progresión del pase de batalla.

El subir el pase de este título en específico es muy frustrante para los usuarios, ya que hace falta que jueguen demasiadas partidas para subir una cantidad muy precaria de niveles. Los jugadores ya se han quejado y la desarrolladora, 343 Industries, ya está poniendo manos a la obra.

De acuerdo a 343 Industries, algunos de los cambios que se realizarán, en el apartado de retos serán:

  • Eliminación de algunos retos específicos que resultaban frustrantes
  • Reducción de requisitos para algunos retos
  • Bajar la dificultad del reto final semanal

En esta actualización también se agregarán nuevos modos de juego al multijugador gratuito, los cuales serán Slayer, Fiesta, FFA y Tactical Slayer (SWAT). Estos también tendrán retos específicos a completar para subir el pase de batalla y estarán disponibles a partir del próximo 14 de diciembre.

Sin duda es una gran noticia para todos los usuarios de este título y un gran acierto de 343 Industries, que está respondiendo de forma rápida y eficaz a la retroalimentación de los jugadores.