La noche del miércoles algo se rompió en la cancha del estadio Marte R. Gómez, no era el mismo equipo que se le plantó con autoridad al Atlante (1-0), ni mucho menos el que goleó a los Alebrijes de Oaxaca (7-0), era como si hubieran querido enviar un mensaje a la Directiva que dirige David Ashdruval Martínez.

Los dirigidos aún por Edgar Solano Paredes habían mostrado un mejor futbol, incluso cuando perdieron ante Tepatitlán la jornada anterior, sin embargo ese equipo ya no se mostró; llama mucho la atención que dos jugadores que trajeron como refuerzos “bomba” no estuvieran ni en la banca, como lo son Joao Maleck y Bryan Angulo, ambos han quedado a deber al club.

Es increíble como la afición sigue respondiendo, asisten a las caravanas, se hacen sentir en redes, en partidos de visita y con mejores entradas en el monumental de la avenida Carrera Torres, pero sin los resultados esperados.

Las multas económicas por finalizar en lo más bajo de la tabla son algo de cada torneo, repechaje parece que es a lo máximo que aspiran en una liga que celebra la mediocridad, liguilla es un sueño que tienen años, lo leyó usted bien, años sin poder decir: ¡ESTE TORNEO ES EL BUENO!

Pero esto parece el cuento de nunca acabar, no hay quien de los resultados deportivos en el equipo, de que sirve planear una caravana con muchos aficionados que van apoyar si no les van a ser recíprocos con ese cariño en la cancha.

¿Quién mete las manos por los resultados?, ¿Se tiene que ir el técnico?, la figura de director deportivo no existía en Correcaminos, algo que siempre habían tomado los Presidentes, antes les gustaba ese protagonismo, son los que escogían jugadores junto a los “asesores”, ahora que existe uno la pregunta me brinca en la cabeza, ¿Qué se le exige?, ¿Qué resultados da?, ¿Son suficientes?

Lo único que queda claro es que si la Liga de Expansión ha sido mediocre desde que inicio, Correcaminos y sus resultados han ido de la mano a esa mediocridad, doy por perdido este torneo, no viene al caso voltear y empezar matemáticas, los de la UAT están para más, se viene el descanso y se necesita un cambio, que de no hacerlo, mejor nos esperamos a la nueva liga Sub-23 o de desarrollo, o como se vaya a llamar, esperemos ahí dejen de hacer ridículos como los de los últimos años donde deportivamente celebramos mediocres números y paupérrimos resultados como un sexto lugar de goleo, el fair play, o cuantos centros mandaron por la banda izquierda.

¡Ya basta de burlas!, todos saben dónde están las fallas y nadie quiere corregirlas.

Que tengan un excelente día.

Twitter: @flama_extremo