Correcaminos llega a cinco partidos sin perder tras empatar de visita ante La Paz.

No aprovechó un regalo arbitral para traerse los tres puntos, pero al menos sumó uno.

Los naranjas generalmente tienen un momento de turbulencia en los partidos, que han logrado sortearlos, nivelan las hostilidades y luego empiezan a tomar el control de las acciones.

Empiezan totalmente atrás y posteriormente se van soltando.

Sigue pendiente el triunfo en patio ajeno, aunque ya en las dos últimas visitas ha sumado y anotado goles.

Necesario sumar de a tres porque se viene la recta final del torneo, la competencia está muy cerrada, van en el octavo sitio y todavía les falta la jornada de descanso.

A aprovechar la visita a Tapatío.

VUELAN BAJO

En sus últimos cuatro encuentros, Correcaminos Premier acumula tres derrotas y un empate. El margen de puntos con el segundo lugar de filiales Premier se ha reducido a dos.

A los naranjas les ha costado trabajo encontrar la brújula últimamente; perdió contra Fresnillo, empató en casa con Mexicali, quien es de los coleros en la división, fue goleado en Los Cabos y perdió en casa ante Alacranes.

Correcaminos ha tenido una buena temporada, prácticamente ha estado en el liderato todo el torneo, desde que lo tomó en la jornada cuatro no lo ha soltado.

Puede ser que esté enfrentando esa curva de rendimiento que presentan los clubes, si es así, están en buen tiempo para retomar el ascenso futbolístico.

Restan seis jornadas, semanas suficientes para trabajar, corregir y fortalecer al equipo.

En dado caso que contemplen bajar a los que entrenan con Expansión, es tiempo suficiente para que se adapten al estilo, tengan conjunción con los jugadores que actualmente tienen participación, agarren ritmo y lleguen fortalecidos para las semifinales.

Ganarle tiempo al tiempo, cabe señalar que las otras filiales también andan de capa caída, también traen un bajón de juego, así que sería bueno que Correcaminos aproveche esa situación y se fortalezca con tiempo.

VUELVEN A GANAR EN CASA

Correcaminos TDP no ganaba en casa desde la jornada 9 cuando recibió a Santiago FC el 11 de noviembre.

Ahora, en la fecha 21, lo vuelve a lograr tras vencer 3-0 a Halcones Saltillo.

Prácticamente se encuentra en la recta final, por lo que deben acelerar el paso. Actualmente se encuentran fuera de la zona clasificatoria pero cerca, están al acecho. Sin mucho margen de error, las victorias y empates con puntos dobles les sirven. No les resta más que sumar y esperar que los de arriba dejen de sumar.