Terminó una edición más de WrestleMania y los ganadores principales del magno evento fueron tanto Undertaker, así como The Rock. Uno de los mejores carteles en años se presentó este domingo, pues todas las luchas reflejaron el buen nivel de los gladiadores que fueron partícipes.
En una de las luchas más esperadas de los últimos tiempos, el ‘Amo de las Tinieblas’ se impuso a Triple H para mantener su marca invicta en 20 batallas ganadas por ninguna derrota, dentro de la función principal de la World Wrestling Entertainment. El pleito entre HHH y Undertaker fue épico, y más allá de haber durado alrededor de 40 minutos, brindó grandes momentos de emoción para todos los asistentes.
Por su parte, Dwayne Johnson se encargó de derrotar a John Cena, durante el Main Event de la noche. The Rock regresó para medirse ante ‘The Marine’ en un Mano a Mano que posiblemente no se vuelva a producir nunca más, por lo que se brindó al máximo para alcanzar la victoria.
Tanto Undertaker como The Rock ganaron de manera clara en la edición número 28 del evento más grande en la lucha libre de los Estados Unidos.
Cabe destacar que durante la función fueron homenajeados los recientes integrantes del WWE Salón de la Fama, como el mexicano, Mil Máscaras, así como Edge y el ex boxeador, Mike Tyson.
En otros resultados, CM Punk derrotó a Chris Jericho y conservó su Campeonato WWE. Sheamus se convirtió en Campeón Pesado, al vencer a Daniel Bryen, mientras que Big Show se impuso sobre Cody Rhodes y le arrebató el título Intercontinental de la empresa de Vince McMahon. Kane no tuvo piedad de Randy Orton y lo venció con comodidad en la segunda del cartel. En duelo de espectaculares Divas, Maria Menounos y Kelly Kelly derrotaron a Eve Torres y Beth Phoenix. Finalmente, Primo y Epico retuvieron el Tag Team Championship durante el Pre-Show de WWE WrestleMania XXVIII.