Cody Rhodes terminó su historia y se convirtió en Campeón Universal de la WWE tras vencer a Roman Reings en WrestleMania 40. En una lucha que pasará a la historia como una de las mejores de toda la historia de la compañía, La Pesadilla Americana terminó con el reinado de 1316 del Jefe Tribal y pudo cumplir la promesa que un día le hizo a su padre.

El enfrentamiento se estaba dando muy parecido al del año pasado. Sin embargo, todo cambio con la intervención de Jimmy Uso, quien con una patada salvó a Roman y mandó a la lona a Cody; en eso sonó la música de Jey Uso y se enfrentaron hasta terminar con una lanza de Jey hacia Jimmy por el stage de entrada.

Cody aprovechó la distracción para tratar de terminar con Roman, pero no pudo. La pelea se fue abajo del ring en donde La Pesadilla Americana rompió el muro de protección con Reings tras aplicarle una lanza.

La Pesadilla American regresó al Jefe Tribal al ring y realizó dos cross rhodes seguidos, y al tratar de hacer un tercero, Solo Sikoa apreció con un dedo punzón y cubrió su cuerpo con el de Reings, pero Cody no se rindió.

El castigo hacia Cody continuó cuando de pronto apareció John Cena y castigó a ambos (Roman y Solo) con un Ajuste de Actitud, pero The Rock fue ahora el que irrumpió y arremetió contra Peacemaker, pero ahora sonaba la música de The Shield y Seth Rollings subía, pero Roman lo atacaba.

Cuando parecía que ya nadie se podía entrometer, las luces del Lincoln Financial Field se apagaron y el Undertaker apareció detrás de Final Boss y le hizo la garra para desaparecer de nuevo.