Los Broncos de Reynosa cuentan con mayor profundidad en el pitcheo, uno de los argumentos de peso para el manager Homar Rojas en las pretensiones de los fronterizos de llegar a la pelea por el título de la LMB.
“Veo al equipo muy bien preparado, completo, creo que la preparación ha sido muy positiva para el arranque de la campaña”, apunta Rojas y destaca: “A diferencia de años anteriores siento que tengo mayor profundidad en el pitcheo y eso es muy importante”.
Esta vez, los Broncos contarán con Justin Lehr y Wilkins Arias como refuerzos en el pitcheo abridor y bullpen, respectivamente. En cuanto al bateo, su artillería estará redondeada con Steve Moss y Jeff Frazier, quienes se suman a Marshall McDougall para ser la columna vertebral del orden al bat.
“Tenemos tres bateadores extranjeros de muy buen alcance que pueden batear, producir, dar jonrones”, destaca el timonel.
“Siempre tenemos que aspirar a ser campeones, año tras año hemos ido creciendo, es mi cuarto año aquí en Reynosa y quiero ir a una Serie Final y ganarla”, concluye Homar Rojas, quien el año pasado condujo a los Broncos a la postemporada.