Tony Romo lanzó para 293 yardas y dos touchdowns, uno de ellos cuando sólo quedaban 2:32 por jugar en el último cuarto, para que los Vaqueros de Dallas lograran un cerrado triunfo de 24-20 sobre los Leones de Detroit y avanzaran a la Ronda Divisional.
Los Leones iniciaron con fuerza ante un equipo de la ‘estrella solitaria’ que recibió un par de golpes antes de despertar. Un pase de 51 yardas de Matthew Stafford a Golden Tate, además de un acarreo de Reggie Bush permitieron que los visitantes se pusieran con ventaja de 14-0.
Ya en el segundo periodo, Romo hizo un envío de 76 yardas para que Terrance Williams llegara a zona prometida. El momento del partido era el local, que para el cuarto cuarto redujeron la diferencia a tres puntos, luego de un touchdown de DeMarco Murray, en acarreo de una yarda, y de que Detroit sólo consiguiera un par de goles de campo en sus ofensivas.
Por más que se aferró a su ventaja, Leones no pudo más y terminó por perder la ventaja después de que Romo encontrara en zona de anotación a Terrance Williams en un envío de 8 yardas cuando faltaban sólo 2:32 por jugar en el último periodo. La ofensiva que rubricó el triunfo de Dallas se concretó, luego que los árbitros dieron marcha atrás con una infracción por una interferencia a un pase contra Dallas, lo que provocó que Detroit despejara el balón.