Los Potros de Indianapolis doblegaron 26-10 a los Bengalíes de Cincinnati en el Lucas Oil en el juego de la Ronda de Comodines para avanzar en los Playoffs de la NFL y medirse contra los Broncos de Denver la próxima semana.
En el primer cuarto, las ofensivas de ambos conjuntos se hicieron presentes en el marcador, lo que hizo pensar que sería un juego abierto, sin embargo ya adentrado el juego las defensivas se impusieron, más la de los locales.
En la primera ofensiva de los Potros, Dan Herron se metió a las diagonales con un acarreo de dos yardas para adelantar a los locales. Poco después, el corredor de Bengalíes, Jeremy Hill, hizo lo propio para empatar el encuentro.
Los Potros de Indianapolis comenzaron a dominar el encuentro gracias a la pierna de Adam Vinatieri, quien finalizó con cuatro goles de campo convertidos, y a su defensiva, que no dejaron hacer nada a Andy Dalton y compañía.
Ya en el tercer cuarto Indianapolis confirmó la superioridad con un sublime pase de 36 yardas de Andrew Luck a Donte Moncrief, que finiquitó las esperanzas de los Bengalíes.
Los Potros se enfrentarán el próximo domingo a Denver en el juego de la Ronda Divisional. Mientras, Cincinnati llega a 24 años sin conocer la victoria en Playoffs.