Cd. Victoria, Tamaulipas.- Cerca de 35 taekwondoines de alto rendimiento, se reunieron el campamento de Alta Competencia de Tae Kwon Do que se impartiera en esta capital, en el gimnasio Multidisciplinario de la UAT, organizado por parte del entrenador Jasón Salazar, el cual sirvió para futuras competencias de Federación y de la Olimpiada Nacional 2015.
Al campamento se dieron cita arte marcialistas de los Municipios como Matamoros, Reynosa y el sur del Estado y de esta capital, quienes aprovecharon su estancia para aprender técnicas de combate y defensa.
Junto con el profesor Jasón Salazar, estuvieron presentes en la ponencia los Seleccionados Nacionales Ana Oliva, campeona Centroamericana y Medalla de Oro en el Panamericano Open que se celebró en Portland, Estados Unidos y el victorense Bryan Salazar, quien ostenta el campeonato Open Panamericano y fue Bronce en el Open de Oregón.
El campamento tuvo una duración de dos días, fue explicar técnicas y tácticas de combate, además de entrenamiento físico de alta competencia y el uso del peto electrónico.