Ciudad Victoria.- La taekwondoína victorense Ana Sofía Guevara Ramírez aseguró su lugar en la etapa regional dentro de la categoría Sub-21, división -57, luego de proclamarse campeona en el Estatal de Taekwondo, celebrado en el Polideportivo de la capital del estado. La atleta logró avanzar tras imponerse en sus tres combates.
Guevara Ramírez expresó su satisfacción por cumplir con este importante objetivo, el cual la acerca a la siguiente fase del proceso rumbo a la Olimpiada Nacional.
“Me siento muy bien, la verdad, muy orgullosa de poder representar a Tamaulipas en esta siguiente etapa. Es mi primer año como Sub-21 y estoy muy agradecida de poder pasar de etapa”.
La deportista también destacó que la clave para obtener el triunfo fue mantener la concentración y aplicar correctamente su preparación dentro del área de combate.
“El mantenerme serena, con la cabeza fría y hacer lo que yo sé hacer, como yo lo sé hacer”.
Finalmente, Ana Sofía Guevara dejó en claro cuál es su principal meta en la etapa regional, donde buscará asegurar su clasificación nacional.
