Vicente del Bosque, expresó su molestia tras haberse filtrado una conversación que tuvo con Gerard Piqué previo al comienzo de una conferencia de prensa en Washington, donde el zaguero le comenta que es un hecho la salida de su compañero, Cesc Fàbregas, del equipo catalán.
“No quiero comentar nada, pero no me parece de buen gusto que esta conversación trascienda aunque estamos expuestos a esto”, declaró el estratega español.
Pensando que estaban apagados los micrófonos, Piqué le comentó a su Director Técnico que era un hecho la salida de Cesc por 33 millones de dólares.
Del Bosque comentó que su plantel se encuentra concentrado e incluso minimizo los rumores acerca del porvenir de los elementos que dirigirá en el Mundial de Brasil. “Estamos encantados del comportamiento de los jugadores. La actitud es magnífica. Que salgan noticias sobre el futuro de varios futbolistas son situaciones propias de la temporada en la que estamos. No incide en la marcha de los entrenamientos”.
España debutará en la justa mundialista el 13 de junio cuando se enfrente contra Holanda, reviviendo la Final que le dio el título hace cuatro años en Sudáfrica 2010.