(www.oncetitular.com)
Luego de pasar un buen susto, los campeones Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, arribaron a Oaxaca, para este miércoles enfrentar a los Alebrijes por la ida de los cuartos de final de la liguilla del Torneo de Clausura 2014 del Ascenso MX.
Y es que el vuelo que los trasladaría de la ciudad de México a la capital oaxaqueña sufrió un desperfecto en el aire debido a que el granizo que caía se estrelló en un cristal de la cabina de pilotos, por lo que el avión tuvo que regresar al Aeropuerto Internacional Benito Juárez.
“Por fallas mecánicas nos regresamos del aire a la Ciudad de México esperamos indicaciones pero estuvo cerca ahora esperar gracias señor!!”, escribió en su cuenta de Twitter el portero, Humberto ´Gansito´ Hernández.
“solo fue un cristal roto de la aeronave, tuvimos que regresar y ahora estamos abordando otro avión, todo está bien”, explicó por su parte, el presidente del equipo universitario, Alberto Castellanos.
Finalmente, el conjunto Melenudo aterrizó en Oaxaca a las 21:27 horas de este martes, con varias horas de retraso, y solamente quedará como una anécdota el susto que se llevaron durante su viaje a esta capital.
El equipo llegó a la ciudad, se trasladó al Hotel de Concentración, donde cenaron y se dispusieron a descansar para enfrentar su compromiso de este miércoles a las 18:00 horas en el estadio Benito Juárez.