Este jueves por la noche, Correcaminos recibirá en punto de las 20:00 horas a la quinteta de las Abejas de Guanajuato en partido correspondiente a la jornada 31 de la LNBP, donde los naranjas buscarán reencontrarse con la victoria luego de haber perdido en el clásico frente a Huracanes de Tampico en su anterior compromiso.
Duelo atractivo que reúne nuevamente a dos viejos conocidos de la afición capitalina como son el entrenador argentino Daniel Jaule y el mexicano Steve Monreal, quién vistió la playera victorense en otra época, de quienes hay memorias frescas entre los amantes al deporte ráfaga dentro del centro de Tamaulipas.
Además de ello, las Abejas llegan como uno de los cuadros protagonistas del torneo, ocupando actualmente la posición 3 de la clasificación general, mientras que Correcaminos con foja de 7 triunfos está situado en el casillero 12 hasta el momento.
Andrés “Veneno” Contreras quiere recuperar el aliento para meter a los universitarios dentro de la pelea por una plaza dentro de los playoffs, encomienda que requiere de toda la concentración y buenos resultados para los naranjas en los duelos que le restan como anfitrión y visitante.
Elementos como los norteamericanos Samuel Coleman, Calvin Williams y Rodney Alexander buscarán plantarse con fuerza frente a la férrea defensiva guanajuatense, donde brillan Néstor Colmenares, Chugh Mattis, Stephone Pettigrew y el recién incorporado Giovanni Silva, quienes viajan a Ciudad Victoria con la misión de frenar a la ofensiva de la UAT.
El antecedente reciente nos indica que Correcaminos como local se impuso en último minuto a la escuadra del bajío por un punto de diferencia transcurriendo apenas la jornada dos del torneo, mientras que en la jornada 18, fueron los guanajuatenses quienes se llevaron el triunfo al jugar en la colmena.