La gran final de la Liga de Futbol Intercolonial, “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, de la Primera División continua con la moneda en el aire, esto luego de que los equipos protagonistas Multiformas de Victoria y Don Jorge empataran a 1-1 en el duelo de ida.
El campo 3 de la Unidad Deportiva de la UPYSSET sirvió como escenario para el duelo por el título, mismo que ostenta y defiende Multiformas, y que gano a costillas de los restauranteros la temporada pasada.
En las acciones, la escuadra de Multiformas no arrancó bien el encuentro tardando en encontrar su estilo de juego, mientras que Don Jorge rápidamente se metió al partido dominando la de gajos.
Pero no fue hasta el minuto 23 cuando el cero se rompió, Roberto Carreón seria asistido en el medio campo y sin pensarlo saco un potente disparo de larga distancia que sorprendió al guardameta de Multiformas poniendo el 1-0 a favor de Don Jorge.
Ya para el segundo tiempo, los dirigidos por Mario Martínez salieron más revolucionados, a pesar de ello la parte baja del cuadro restaurantero se portó a la altura manteniendo la ventaja, pero llegado el minuto 70 y tras una descolgada de Multiformas, el encuentro se empataría luego de que Jesús Alvarado mandara a guardar la pelota para el 1-1.
Trascurrido el tiempo, Jesús Basoria reclamaría el final, dejando el encuentro empatado y teniendo que definirse en el partido de vuelta, de acuerdo al Coordinador de la Liga, Antonio Muñiz Manzano esta se estará desarrollando dentro de dos semanas, esto tras un muto acuerdo por la participación de ambos equipos en un torneo estatal.