Ajaccio, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, acumuló su cuarto partido consecutivo sin ganar en la Liga de Francia después de empatar 1-1 con Nancy, en actividad de la fecha 32 del balompié galo.
Los “osos” desaprovecharon su condición de local ante un rival directo en la lucha por el no descenso y se tuvieron que conformar con la igualada, que los mantiene cerca de la zona de riesgo.
El conjunto visitante se adelantó en el marcador de forma repentina a los seis minutos, luego que el camerunés Paul Alo´o Efoulou venció al portero mexicano, quien salió de forma precipitada, para el 1-0 parcial.
Dos minutos más tarde, al ocho, los de casa consiguieron el empate con remate de cabeza del argelino Mehdi Mostefa, tras un buen pase de Johan Cavalli, para colocar el 1-1, que a la postre fue definitivo.
Ajaccio generó acciones de gol por conducto del rumano Adrian Mutu, quien no anduvo fino; al 20, vio cómo el arquero Damien Gregorini le hizo una buena atajada a bocajarro.
Después, al 64, Mutu envió el balón al poste, para fortuna de Nancy, que produjo poco al ataque, salvo un disparo raso de Salif Sane, que fue bien desviado por “Memo” Ochoa a los 78 minutos, para mantener la igualada.
Con el empate, Ajaccio hilvanó su cuarto partido sin ganar, tres igualadas y un descalabro, con lo de hoy llegó a 35 unidades para situarse en el puesto 15, mientras Nancy sumó 31, todavía metido en la zona de descenso, ubicado en el lugar 18.