El portero mexicano, Guillermo Ochoa, valora sus opciones para la próxima temporada, pues aunque quisiera jugar en un equipo protagonista, no quiere apresurarse y se irá sólo si es para ser titular, de lo contrario, seguirá con el Ajaccio.
“Saldrá sólo si es a jugar, no queremos ir a un equipo de Champions para estar dos o tres años esperando una oportunidad”, declaró su representante, Jorge Berlanga, al portal fut24siete.
Berlanga dijo que el presidente del Ajaccio se precipitó al declarar que la salida del guardameta es inminente, pues aunque Ochoa tiene en la mente buscar otro club, la realidad es que no le urge salir.
“Si llega un club serio, con un proyecto interesante y que valore a ‘Memo’, adelante, pero si no, no hay ninguna prisa por irse de donde está”, declaró el representante, quien dejó la puerta abierta a buscar, incluso, otro equipo dentro de la misma liga francesa.
“Memo tiene un sueño claro, que es jugar torneos europeos. España es una opción atractiva, pero su situación económica es preocupante”, explicó Berlanga, quien considera que, conforme pasa el tiempo, las opciones de Ochoa crecen, pues “se está labrando el camino para irse a los mejores clubes, entre más tiempo pasa, más opciones tiene”.