De acuerdo con Forbes, Max Verstappen se encuentra como el piloto que mejor pagado se tiene este año, pues el neerlandés recibe 55 millones de dólares, superando por 20 a Lewis Hamilton, que marcha segundo.
Charles Leclerc de Ferrari es el encargado de ocupar el tercer puesto, pues recibe 24 millones de dólares, mientras que el británico Lando Norris tiene un sueldo de 20 millones para la presente temporada de la Fórmula 1.
El Top 5 lo cierra Carlos Sainz con 12, mientras que Sergio ‘Checo’ Pérez se encuentra empatado con Valterri Bottas, pues los pilotos de Red Bull y Alfa Romeo reciben 10 millones de dólares.
Los últimos tres lugares del Top 10 se encuentran ocupados por George Russell con ocho, Esteban Ocon recibiendo seis y el décimo se encuentra Fernando Alonso con cinco millones, aunque Pierre Gasly y Kevin Magnussen también reciben esta cantidad.
Alex Albon tiene tres millones de dólares, Lance Stroll, Nico Hülkenberg, Guanyu Zhou y Oscar Piastri están empatados con dos, mientras que los últimos tres puestos los ocupan Yuki Tsunoda, y Logan Sargeant con un millón cada uno.