Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus de Turín en la campaña 2018-2019, cuando dejó al Real Madrid para embarcarse en la aventura llamada Serie A tras ganar su quinta UEFA Champions League con el conjunto merengue.
El portugués jugó para la Vecchia Signora dil Calcio durante tres temporadas completas, en 2021 regresó al Manchester United, y dos años después de su salida del cuadro bianconeri el hoy jugador del Al-Nassr habría confirmado que demandará al equipo italiano por falta de pagos.
De acuerdo a información de ‘La Gazzeta dello Sport” al portugués no le habría realizado un par de pagos durante la temporada de la pandemia por el covid-19, mismos que hasta la fecha siguen sin realizarse, motivo por el que CR7 ya habría notificado a la Fiscalía de Turín sobre su decisión.
Recordemos que el delantero portugués, que hoy juegan en el Al-Nassr de la Liga Árabe, salió de Turín en 2021 cuando la Juve se quedó fuera de la UEFA Champions League, desde entonces ‘El Bicho’ no logró consolidarse en la Premier, no consiguió equipo en Europa y se fue a Arabia Saudita.