Carlos Vela, capitán del LAFC, se estará enfrentando por primera ocasión contra Lionel Messi y las demás figuras que han llegado a reforzar al Inter Miami, pero el mexicano confesó que es solo un rival más al que tienen que vencer.

“No (le motiva enfrentar a Messi), la verdad que para mí el poder jugar, el estar sano, disponible para mi equipo, es mi motivación. Y poder ir cada fin de semana, a cada partido, a demostrar que soy un buen jugador”, mencionó Vela en conferencia de prensa.

Ambos equipos de la MLS atraviesan momentos diferentes, pues el club de California se ubica en el segundo lugar de la Conferencia Oeste con 40 puntos, mientras que el Inter Miami es penúltimo en la Conferencia Este con 22 unidades.

“Nosotros nos enfocamos en nuestro trabajo, cómo hacer las cosas bien para ganar y no contra quién jugamos o qué voy a hacer si él pasa al lado mío. Eso a nosotros nos importa. Si tenemos que meter un gol va a ser igual quién está delante o si tenemos que meter una patada, da igual quién sea”, sentenció el delantero del LAFC.

Para este juego, el LAFC llega tras perder contra el Charlotte FC por marcador de 2-1, en cambio, los comandados por Lionel Messi no pudieron seguir con su racha de victorias, pues empataron 0-0 contra el Nashville SC en el DRV PNK Stadium.