Lionel Messi sigue con pase imparable con Inter Miami, tras ganar su primer título con el club en la Leagues Cup, el delantero argentino llevó a su equipo a disputar una nueva final al eliminar a Cincinnati en US Cup el pasado miércoles.
Este gran paso del exjugador del Barcelona, ha hecho que se gane un nuevo apodo. Messi a lo largo de su carrera ya ha sido conocido como ‘Pulga’, ‘GOAT’ y ‘D10S’, ahora en Miami ya tiene un nuevo seudónimo.
El nuevo apodo de Messi no ha llegado por su estilo de juego, sino que por sus nuevas celebraciones. El delantero ha mostrado lo mucho que disfruta jugar en Florida al festejar de distintas formas haciendo honor a los superhéroes de Marvel.
Durante los juegos de la Leagues Cup, Lionel Messi sorprendió a todos al festejar como Thor, Black Panther y Spiderman tras anotar distintos goles. El delantero después dio a conocer que empezó con estas celebraciones para sus hijos.
Ahora el hecho de festejar como un superhéroe, el delantero se ha ganado el apodo de ‘Vengador Inevitable’, haciendo referencia a la frase de Thanos en la película más reciente de los Vengadores, mostrando que pase lo que pase, él va a aparecer con su equipo.