Lionel Messi sigue anotando goles y festejando como los héroes de Marvel. En esta ocasión, la ‘Pulga’ imitó uno de los personajes de comics más queridos de la historia, como lo es Spiderman.
El argentino metió el cuarto gol que selló la victoria del Inter de Miami sobre Charlotte y lo festejó haciendo el gesto de sacar una telaraña que hizo recordar al Hombre Araña de Tobey Maguire.
Anteriormente, el actual Campeón del Mundo anotó dos tantos más en la victoria de Inter Miami ante Orlando City en los Dieciseisavos de Final de la Leagues Cup. Tras una de sus anotaciones, el delantero decidió estrenar un nuevo festejo.
Messi se volvió viral durante su segundo partido con el equipo estadounidense, no sólo por anotar en dos ocasiones y dar una asistencia, sino también por uno de sus festejos, pues tras anotar posó como Thor mientras llamaba a su famoso martillo.
Ahora parece que el argentino se ha vuelto aficionado de las películas de Marvel, pues tras adelantar a su equipo ante Orlando, el argentino volvió a posar como uno de los superhéroes de los Cómics. Esta vez Messi decidió imitar la pose de Black Panther.
El argentino cruzó sus brazos a la altura del pecho simulando la pose de no sólo el superhéroe sino de todos los habitantes de la ahora famosa ciudad ‘Wakanda’ la cual se volvió viral desde el 2018. Ahora queda ver si Messi sigue imitando a otros personajes de Marvel.