Lionel Messi llegó a Miami a bordo de en un jet privado, con el objetivo de cerrar su fichaje con el Inter de la MLS.

El delantero argentino fue recibido por una multitud de aficionados en el aeropuerto ejecutivo de Fort Lauderdale, ubicado en las afueras de Miami.

Desde temprana hora, los fanáticos se congregaron tanto en el aeropuerto como en el estadio del Inter, para darle la bienvenida a su ídolo.

El pasado 7 de junio, el astro argentino anunció su intención de continuar su carrera en el Inter Miami. Se tiene previsto que el equipo presente oficialmente a Messi en un evento que se llevará a cabo en su estadio el próximo domingo.

Durante el último mes, la franquicia del Inter Miami, copropiedad de David Beckham, ha estado trabajando en la formalización del contrato con Messi.

Se estima que este acuerdo le reportará al jugador argentino alrededor de 60 millones de dólares anuales durante las próximas dos temporadas y media.

Sin embargo, la firma del contrato ha experimentado demoras debido a la complejidad del acuerdo, en el cual también estarían involucrados otros dos socios comerciales importantes: Apple y Adidas.

Apple, a través de su plataforma Apple TV+, ha comenzado a retransmitir la MLS a nivel global esta temporada, gracias a un contrato valorado en 2 mil 500 millones de dólares por 10 años.

La empresa tecnológica estadounidense habría ofrecido a Messi un porcentaje de los beneficios generados por nuevos suscriptores a su pase de temporada de la MLS.

Además, Adidas, patrocinador de Leo Messi y también de la MLS desde su creación en 1996, compartiría el incremento de ganancias generado por la llegada de la estrella argentina al Inter Miami.