Santiago Giménez no para de sorprender al futbol mexicano con su irrupción en Europa. En su primera temporada, el mexicano ya acumula 22 goles, rebasando a Luis García y a Javier ‘Chicharito’ Hernández como el máximo goleador azteca en una primera temporada europea, pero esto no para ahí, ya que este mismo fin de semana igualó una marca histórica de Hugo Sánchez.
Con su doblete ante el Excelsior, Santi Giménez llegó a siete encuentros consecutivos de Eredivisie anotando, igualando una marca única para mexicanos en Europa, la cual le pertenecía a Hugo Sánchez y que la realizó hace 33 años.
El delantero del Feyenoord no ha parado de anotar en la liga de Países Bajos desde el 12 de marzo, cuando marcó ante el Ajax, después le hizo gol al Sparta Rotterda, RKC Waalwijk, Cambuur, Utrecht y, este fin de semana le marcó un doblete al Excelsior.
En la temporada 1989-1990, el histórico goleador del Real Madrid consiguió anotar en siete partidos consecutivos a Barcelona, Málaga, Rayo Vallecano, Sevilla, Real Socieda, Athletic de Bilbao y Tenerife, en ese orden.