Guillermo Ochoa y la Salernitana lograron un resultado sorpresivo en su lucha por alejarse del descenso, luego de golear por 3-0 al Sassuolo, equipo que busca puestos europeos en la Serie A de Italia.

El equipo de Salerno, que llegó a ocho partidos consecutivos sin derrota (desde que Guillermo Ochoa regresó a la titularidad), se fue al frente de manera temprana por la vía de Lorenzo Pirola, que al minuto 9’ de acción, luego de un doble cabezazo dentro del área rival tras un saque de esquina.

Al minuto 20’ de acción, Boulaye Dia, delantero de la Salernitana, marcó el segundo tanto tras una buena jugada colectiva del equipo de Ochoa, rematando a quemarropa frente al portero rival. El 3-0 definitivo fue obra de Lassana Coulibaly al minuto 65’.

Ochoa, que recibió solo dos disparos a puerta en todo el encuentro, logra así su primera valla en cero desde el 5 de marzo pasado. La Salernitana llegó a 33 puntos, siete por encima del Hellas Verona, que marca el primer lugar del descenso. Sassuolo queda en 40 puntos y en la décima posición de Serie A.