Atlético de San Luis ya alista su camino rumbo al Apertura 2021 en medio del interés de un grupo estadounidense y con la calculadora en la mano para analizar cómo cubrirá los 120 millones de pesos de multa por finalizar en la última posición de la tabla de porcentajes.

Alberto Marrero, presidente del equipo potosino, admitió que tienen una propuesta sobre la mesa que analizan, aunque aclaró que al momento ni el Atlético de Madrid, club que tiene el 51 por ciento de las acciones, ni el resto de inversores “han puesto a la venta al club”.

“Es una realidad, hay un grupo inversionistas norteamericano que está interesado en adquirir la franquicia”, comentó el directivo a Fox Sports.

“Muchos están diciendo que nos vamos, que ya estamos vendidos, pero la realidad es que es un grupo de inversionistas norteamericanos. Si no se llega a un acuerdo con la venta se seguirá con la misma ilusión de revertir la situación y seguir trabajando en lo deportivo”, abundó.

¿Cuándo pagarán la multa?

El directivo también aclaró que la Liga MX no les ha explicado cómo será el proceso para cubrir los 120 millones de pesos y eso se determinará en la próxima Asamblea de Dueños.  “Al día de hoy sabemos la cantidad, pero no tenemos más información.

Hemos trabajado en diversos escenarios desde hace tiempo”.